El Grupo B del Premundial Femenino de la CONCACAF se mudará de Playa del Carmen a Cancún, México, permitiendo que el torneo entero de ocho equipos se juegue en la turística ciudad de Cancún.
Los Estados Unidos, Costa Rica, Haití y Guatemala jugarán sus partidos en el estadio Quintana Roo, estadio del club de la Primera División mexicana Atlante FC, mientras que el Grupo A (México, Canadá, Trinidad y Tobago y Guyana) se desarrollará en el estadio Beto Ávila.
El calendario ya anunciado no sufrirá cambios salvo que la final y el partido por el tercer lugar ahora se jugarán en el Quintana Roo en vez del Beto Ávila. Las semifinales se jugarán en el Beto Ávila.
El estadio con aforo de 20.000 fanáticos se abrió en agosto de 2007, construido por el Atlante cuando el club se mudó a Cancún de la Ciudad de México.
La decisión del Atlante de ofrecer su estadio fue aceptada por CONCACAF y la Federación Mexicana de Fútbol para poder albergar el torneo y sus actividades relacionadas en una sola ciudad.
En el estadio Quintana Roo se coronó el primer campeón en la historia de la CONCACAF Liga Campeones el 12 de mayo de 2009, cuando Atlante empató a cero goles con Cruz Azul para ganar el certamen.
El torneo clasificatorio para el Mundial de Alemania 2011 se jugará entre el 28 de octubre al 8 de noviembre. De cada grupo avanzan a semifinales los dos primeros, clasificando directamente al Mundial los que lleguen a la final. Los perdedores de las semifinales jugarán por una tercera plaza que les dará opción de ir a una repesca frente al quinto de la zona europea, a celebrarse el 20 y 27 de noviembre.