futsalllLa Selección Nacional de Fútbol Sala derrotó la noche del martes 12 de octubre a la Selección de Cundinamarca, con pizarra de 10 – 5 en la sede de Bogotá, Colombia, de cara a participar en el Grand Prix de Brasil.

El representativo patrio, al mando de los co-entrenadores Esteban Jiménez y Carlos Quirós, se trasladó el pasado lunes a Colombia para realizar un par de fogueos de cara a su participación en el Grand Prix a disputarse a partir del próximo domingo en Anápolis, Brasil, donde enfrentará a rivales de alto nivel como es el caso de Libia (campeón africano), Brasil (campeón del mundo y ganador de las cinco ediciones anteriores del torneo) y República Checa (cuarto lugar en la edición anterior).

Esta noche la Tricolor jugará contra el Club Dalponte en el municipio de Madrid, siempre en la capital cafetera, el cual pondrá fin a su preparación en tierras colombianas, ya que este jueves se trasladará a Sao Paulo donde hará conexión para trasladarse a Anápolis, sede del torneo en el cual Costa Rica participará por segunda vez consecutiva. En la edición anterior el representativo costarricense concluyó décimo.