palizaenbrasilLa Selección Nacional de Fútbol Sala de Costa Rica empató y perdió en sus dos primeras presentaciones en el sexto torneo Grand Prix que se celebra en Anápolis, Brasil.

La delegación tica igualó el domingo 17 de octubre 3-3 frente a Libia y el lunes 18 cayó goleada 8-0 contra la poderosa escuadra de Brasil, considerada como la favorita para alzar el trofeo de campeón.

En el juego frente a Libia el representativo patrio inauguró el marcador a los cinco minutos por intermedio de Marco López, y dos minutos más tarde Diego Zúñiga aumentó la cuenta. Pero a los 17 minutos, Sami Abdesalam Abut, descontó para que se fueran al descanso con el 2-1 a favor de los costarricenses. 

Ya en el complemento a los ocho minutos, Adonay Vindas, logró el tercer gol costarricense; sin embargo, dos minutos después Sami anotó el 3-2 y en el cierre del partido el mismo Sami decretó el 3-3 definitivo.

Mientras tanto, en el partido contra Brasil los nacionales mostraron poca resistencia para salir goleados frente a un equipo local que mostró gran poderío ofensivo, sobretodo en el complemento.

Costa Rica jugará hoy su tercer partido del grupo, esta vez contra República Checa. El juego será a las 6 p.m. local (2 p.m. de Costa Rica).