La localidad de Fort Lauderdale albergará a las selecciones de Costa Rica y Jamaica el próximo miércoles 17 de noviembre, cuando se enfrenten en juego amistoso por la última fecha FIFA del 2010.

Así lo confirmó el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Eduardo Li, quien aprovechó para ratificar su compromiso de tratar de aprovechar todas las “fechas FIFA” para realizar encuentros de preparación.

“La mira está puesta en Brasil 2014, por eso nuestro compromiso de no desaprovechar ninguna “fecha FIFA” para disputar fogueos”, aseveró Eduardo Li, quien además indicó que el juego se desarrollará en la Florida, Estados Unidos y servirá como escenario para el debut y lanzamiento oficial de Ricardo La Volpe, como Director Técnico del equipo costarricense.

Se prevé que la tricolor inicie trabajos el lunes 1 de noviembre, por lo que el próximo viernes 29 de octubre el timonel dará a conocer, en conferencia de prensa, la lista de convocados.

La última vez que Costa Rica y Jamaica se midieron fue el pasado 5 de setiembre, cuando los caribeños derrotaron a la tricolor 1 – 0 en el Estadio Nacional de Kingston.

Detalle del partido
Miércoles 17 de noviembre
Costa Rica – Jamaica
Estadio Lockhart, Fort Lauderdale / 20:00 horas (hora local)