La Selección Sub-17 de Costa Rica debuta la tarde de este martes 26 de octubre en la eliminatoria de la UNCAF que dará dos boletos directos hacia el premundial de la CONCACAF, que se disputará en Montego Bay, Jamaica, del 12 al 28 de febrero del 2011.

Los jóvenes ticos, dirigidos por el técnico Luis Diego Arnáez, enfrentan hoy a Nicaragua a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, donde se realizará esta triangular que completa la escuadra de El Salvador. El otro grupo de UNCAF lo componen Guatemala, Honduras y Panamá. De cada una de estas dos llaves clasifican los dos primeros al premundial jamaiquino, mientras que los terceros jugarán un repechaje por un quinto boleto hacia la fase final de la región.

La Tricolor se encuentra en Guápiles desde el sábado 23 de octubre hospedada en el Hotel Suerre, donde igualmente seconcentran los equipos visitantes de El Salvador y Nicaragua.

Se invita a todos los aficionados para que apoyen al seleccionado costarricense, que busca un boleto para el Mundial Infantil de México en el 2011. La entrada al estadio Ebal Rodríguez será gratuita. Los juegos serán transmitidos por Extra TV 42.

El calendario

Todos los partidos en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Martes 26 de octubre

Costa Rica – Nicaragua, 3:30 p.m.

Jueves 28 de octubre

Nicaragua – El Salvador, 2 p.m.


Sábado 30 de octubre

Costa Rica – El Salvador, 2 p.m.