Demostrando su deseo de ponerse la camiseta de la tricolor y apoyar el proceso rumbo a Brasil 2014, es que la mañana de este viernes 29 de octubre tres grandes compañías privadas le dieron un SI a la Federación Costarricense de Fútbol, al unir lazos comerciales por los próximos cuatro años.

Bajo la lupa de decenas de medios de comunicación las empresas Dos Pinos, LAICA y AMNET demostraron estar comprometidos con las selecciones nacionales y con una firma aseguraron confiar en el trabajo del actual Comité Ejecutivo y en el cuerpo técnico de la Selección Mayor, que el próximo lunes 1 de noviembre arranca trabajos con el claro objetivo de llevar a la tricolor al Mundial Mayor de la FIFA, Brasil 2014.

“Agradecemos a estas tres nuevas empresas por su confianza y compromiso con las selecciones nacionales. Sabemos que el camino hacia Brasil 2014 no será fácil pero en definitiva el apoyo de la empresa privada nos ayudará a seguir adelante, luchando por que el nombre de Costa Rica nuevamente se luzca en una copa del mundo”, mencionó el Presidente de la FEDEFUTBOL Eduardo Li, quien no pudo omitir el gran aporte que estas empresas también le darán a las selecciones menores, quienes serán nuestros futuros seleccionados mayores.

Por su parte el Director Técnico de la Selección Mayor, Ricardo La Volpe, también se unió a las muestras de agradecimiento hacia los patrocinadores e instó a otras empresas para que se suban a la caravana de la tricolor, la cual no promete solo victorias, pero si mucho trabajo y dedicación de cara al próximo torneo mundialista.

Tanto Dos Pinos, como LAICA con su marca “Azúcar Doña María” y la empresa de Televisión por cable AMNET, se mantendrán junto a la Federación costarricense de Fútbol hasta noviembre del 2014.

Foto cortesía Imágenes en Costa Rica