aprenderA una sola voz los seleccionados nacionales reconocen que los entrenamientos del director técnico, Ricardo La Volpe, son de gran provecho técnico – táctico, por lo que tratan, minuto a minuto, de exprimir los conocimientos del nuevo timonel de la Tricolor.

Una vez cumplida su tercera práctica al frente del equipo, realizada en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem la mañana de este martes 2 de noviembre, La Volpe volvió a demostrar su afán de mejorar sobre la marcha con sus futbolistas.

Las jugadas de ataque y defensa son detenidas constantemente y se repiten hasta que el entrenador quede satisfecho con los movimientos de sus dirigidos, quienes, por su parte, agradecen el empeño de La Volpe para ayudarlos a mejorar y a fortalecer en lo que están bien.

«Para mucho las jugadas para corregir y uno debe estar anuente para aprender lo que él quiere», reconoce el joven lateral Cristopher Meneses. «Todo esto es parte del aprendizaje, hay que entender su idea y si se tiene que repetir es bueno», agrega.

Igualmente, el volante David Guzmán destaca que «es bueno estar trabajando todos con la misma intención, porque las ideas que él (La Volpe) tiene son bastate lindas y uno puede madurar. Este señor es otra clase de entrenador, tiene un nivel más alto y le hemos estado entendiendo».

La Tricolor volverá esta tarde (3:30) a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, siempre y cuando la lluvia lo permita.

Fotografía: www.imagenesencostarica.com