En su primer día de entrenamiento con la Selección Mayor, el volante del Pérez Zeledón Juan Diego Monge, queda descartado de los trabajos de la Selección Mayor, tras sufrir un tirón en el muslo de la pierna derecha.

Así lo confirmó el médico del equipo costarricense Alejandro Ramírez, quien satisfactoriamente indicó que Monge no presenta ruptura de músculo, pero si un tirón de mucho cuidado.

“Durante la mañana se le realizó un ultrasonido a Juan Diego Monge y afortunadamente este indicó que no presenta una ruptura del músculo, pero si tiene una distensión, por lo que de manera inmediata lo descartamos del equipo y se le remitió a su club para que inicie con el proceso de recuperación”, comentó el galeno de la Selección Mayor.

Según detalló el médico de la tricolor, Monge sufrió un tirón en el muslo de su pierna derecha durante el entrenamiento vespertino del pasado lunes 1 de noviembre, cuando el jugador intentó realizar un remate a marco.

Por al menos ocho días el volante nacional deberá permanecer bajo un descanso activo, para posteriormente evaluar su estado de salud e indicar si está listo para una futura convocatoria.