La Selección Sub 17 masculina disputará la mañana de este viernes 5 de noviembre su primer encuentro amistoso internacional, cuando jueguen ante su similar de Panamá en las instalaciones del Proyecto Goal.

A tan solo días de haber clasificado al Premundial de la CONCACAF, el equipo infantil que dirige el Director Técnico Luis Diego Arnáez no pierde tiempo e inicia con la conformación del grupo y la idea de juego que se llevará a plasmar en la fase final eliminatoria que clasifica al Mundial Sub 17 de la FIFA, México 2011.

“El roce internacional es y siempre será uno de los aspectos más importantes en la preparación de toda selección nacional, de ahí que procuraremos tener la mayor cantidad de fogueos previo al debut en el premundial”, comentó el director técnico de la tricolor, quien además acotó que para el amistoso del viernes utilizará la base que llevó a Guápiles, de manera que pedan participar jugadores que tuvieron pocos minutos de juego.

Las selecciones de Costa Rica y Panamá se medirán este viernes 5 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Proyecto Goal.

Mientras que el sábado nuevamente los panameños jugarán, pero con un equipo de jugadores prospectos nacidos entre 1993 – 1994.