Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.) — La Selección Nacional de Costa Rica entrenó la mañana de este lunes 15 de noviembre en el Fort Lauderdale Stadium de béisbol, de cara al partido del miércoles 17 de noviembre frente a Jamaica, lo que marcará el debut del técnico Ricardo La Volpe al frente de la Tricolor. El juego está previsto para iniciar a las 8 p.m. local (7 p.m. de Costa Rica).

El cuadro nacional practicó esta mañana por espacio de dos horas bajo un fuerte sol, pero le favoreció la brisa refrescante que soplaba en esta ciudad de la Florida, donde los ticos cerrarán su año competitivo que los llevó a disputar partidos Clase A contra Argentina, Francia, Suiza, Eslovaquia, Paraguay, Perú, Panamá, Jamaica y El Salvador.

De ahí que el choque contra los «Reggae Boyz» será su fogueo número diez del año, de los cuales cinco se llevaron a cabo frente a equipos que jugaron el Mundial de Sudáfrica entre junio y julio.

La Selección entrenó con un plantel de 17 jugadores, puesto que en las próximas horas arribarán a Fort Lauderdale los legionarios Randall Azofeifa, Michael Barrantes y Cristian Bolaños para completar los 20 futbolistas.

«Creo que va a hacer un buen partido, ojalá que los jugadores entiendan lo antes posible la idea que tiene Ricardo (La Volpe)», indicó hoy el asistente técnico Flavio Davino.