LOGO 2009 FEDEFUTBOLCon respecto a la publicación que hizo este miércoles 17 de noviembre el Diario Extra, en donde titulan “Denuncian amoríos entre cuerpo técnico y jugadoras de la sele”, la Federación Costarricense de Fútbol da a conocer su posición.

Amparados bajo las normas y estatutos de la Federación Costarricense de Fútbol, podemos asegurar que no se permitirán actos de indisciplina en ninguna de las diferentes selecciones nacionales, pero antes de tomar cualquier decisión y /o salir a los medios de comunicación a brindar declaraciones se le dará un debido proceso a tan delicada situación.

“Desde ya empezamos con una investigación de la denuncia que se externo en un medio de comunicación. Por lo que estamos a la espera del informe que brindará tanto el cuerpo técnico del equipo femenino, así como el jefe de la delegación durante el Premundial Mayor Femenino de la CONCACAF, para con la prontitud del caso tomar la mejor decisión”, indicó el Secretario General de la FEDEFUTBOL, Joseph Ramírez, quien a su vez dejó claro que la investigación se abre debido a que no pueden tomar decisiones basándose en una publicación que se hizo en un medio de comunicación.

Por lo que respetando el debido proceso de investigación, tanto directivos como miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor Femenina no se referirán al caso hasta que exista un conocimiento absoluto de lo que realmente sucedió y por ende una resolución de las medidas a seguir.