SELE EN EL LOCKHART 3Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.) — La Selección Nacional de Costa Rica comienza la noche de este miércoles 17 de noviembre un extenso camino que la conducirá al Mundial de Brasil 2014, bajo la dirección técnica de Ricardo Antonio La Volpe.

El experimentado entrenador de la «Sele» debutará frente a Jamaica en el estadio Lockhart a partir de las 8 p.m. local (7 p.m. hora costarricense), con la ilusión y el compromiso de llevar a la Tricolor a los primeros planos del fútbol de CONCACAF y mundial.

«Estamos en el proceso de empezar a conocernos tanto los jugadores como el director técnico. Empezamos con estos partidos amistosos para ver la captación de los jugadores de los trabajos de la semana», señala La Volpe, consciente de que el camino será largo hacia la gran meta que deberá culminar en la próxima Copa Mundo.

Para el técnico este partido de hoy frente a Jamaica no será totalmente a «ojos cerrados», por el poco tiempo de trabajo que ha tenido en la concentración en Fort Lauderdale con algunos legionarios incluidos, ya que asegura haber visto muchos videos de los futbolistas con los que hoy cuenta. «En puntos generales diría que ya los conozco porque he visto videos de sus trabajos en sus equipos, más lo observado en la eliminatoria anterior y en algunos partidos amistosos con la Selección».