sub20 en panamaLa Selección Sub-20 de Costa Rica ya se encuentra en Panamá, donde va a disputar, a partir del martes 23 de noviembre, la primera de las dos triangulares eliminatorias de UNCAF que clasificarán a tres equipos de esta región al premundial de CONCACAF en Guatemala, rumbo al Mundial Juvenil de Colombia 2011.

El equipo que dirige Ronald González llegó a Panamá el domingo 21 de noviembre al mediodía y a las 5 p.m. entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, contiguo al estadio Rommel Fernández, según Mario Muñoz, delegado administrativo de la Tricolor.

Para este lunes 22 de noviembre el plantel tendrá sesión de video en horas de la mañana y en la noche realizará el reconocimiento de cancha del estadio Agustín Muquita Sánchez, en la zona de las Chorreras, donde se llevará a cabo la triangular.

Los ticos debutarán este martes a las 8 p.m. local (7 p.m. hora tica) frente a Nicaragua y cerrarán su participación el jueves frente a Panamá a la misma hora. El primero de esta llave clasificará directamente al premundial de Guatemala, mientras que el segundo deberá enfrentar un repechaje contra el segundo de la serie que jugarán Honduras, El Salvador y Belice en La Ceiba, Honduras, entre 1º y el 5 de diciembre.

 

El calendario

 
Martes 23 de noviembre
Costa Rica – Nicaragua
 Hora local: 8 p.m. (7 p.m. de Costa Rica)

Estadio: Agustín Muquita Sánchez.

Jueves 25 de noviembre
Costa Rica – Panamá
 Hora local: 8 p.m. (7 p.m. de Costa Rica)

Estadio: Agustín Muquita Sánchez.

Sábado 27 de noviembre
Panamá – Nicaragua
 Hora local: 8 p.m. (7 p.m. de Costa Rica)

Estadio: Agustín Muquita Sánchez.

Fotografìa: Mario Muñoz, delegado administrativo de la Sub-20 de Costa Rica.