El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó la mañana de este miércoles 24 de noviembre que la Selección de Argentina, que jugará el 29 de marzo en el nuevo Estadio Nacional frente a la Selección Nacional de Costa Rica, será el equipo estelar con sus principales figuras que juegan en algunos de los clubes más importantes de Europa.

«Es la Selección Mayor de Argentina», destaca Li. «Dentro del contrato hay cinco nombres, obviamente Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María más las otras figuras del equipo», añade el jerarca federativo, quien reconoce que para este partido aún no se define el precio de los boletos, «pero la entrada más barata rondará los $50 ó $55. Queremos sensibilizar el costo de las entradas tomando en cuenta que en el Estadio Nacional no hay sol y sombra, sino más bien tenemos un escenario con el total de su aforo numerado».

El primer partido amistoso de la semana de la inauguración (del 26 de marzo al 3 de abril del 2011) será contra China, cuyos precios de entradas van entre los $15 y $30, se detalló esta mañana por parte de los organizadores del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y la Agencia Jotabequ, encargada de la organización del evento de apertura del moderno escenario.