inauguracionLa mañana de este miércoles 24 de noviembre, en conferencia de prensa realizada en el Cine Magaly, se dieron a conocer los detalles de la inauguración del nuevo Estadio Nacional, que se vestirá de gala con dos partidos amistosos de primer nivel más la visita de la famosa cantante colombiana Shakira.

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Luis Peraza, director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), y Wagner Cornejo, gerente general de la Agencia Jotabequ, ahondaron en las actividades que se iniciarán el sábado 26 de marzo con el partido entre Costa Rica – China y que concluirán el domingo 3 de abril con el concierto de Shakira.

En medio de la semana de inauguración se encuentra el plato fuerte del evento global, que será la presencia de la Selección de Argentina el martes 29 de marzo, con el grueso de sus figuras internacionales encabezadas por el atacante del FC Barcelona, Lionel Messi, para medirse a la Tricolor.

«Espero que disfrutemos todos, desde niños hasta adultos mayores», indicó Luis Peraza. «Este Estadio Nacional es un ícono del deporte de nuestro país», agregó el máximo jerarca del ICODER.

Por su parte, Wagner Cornejo de Jotabequ, informó que durante los días de inauguración se contará con la presencia de deportistas y artistas de índole mundial y nacional, para darle el realce que se merece una actividad de este tipo.