La Selección Sub-20 de Costa Rica enfrentará la noche de este jueves 25 de noviembre (7 p.m. hora tica) a Panamá en el torneo eliminatorio de la UNCAF rumbo al premundial del área que se jugará en el 2011 en Guatemala.

La Juvenil derrotó el martes 23 de noviembre a Nicaragua por 4-0 y necesita hoy una victoria para avanzar directo a la eliminatoria de la región rumbo al Mundial de Colombia el próximo año.

Según ha confirmado el propio seleccionador Rónald González el equipo nacional saldrá a la cancha con los mismos hombres con los que enfrentó a los nicaragüenses: Aaron Cruz, Seemore Johnson, Ariel Contreras, Minor Escoe, Juan Gabriel Bustos, Jonathan Moya, Diego Calvo, Joel Campbell, Joseph Mora, Ariel Soto y Yeltsin Tejeda.

El primero de esta triangular avanzará directamente al premundial de Guatemala, mientras que el segundo deberá enfrentar un repechaje frente al segundo de la otra llave que se realizará entre el 1º y el 5 de diciembre en La Ceiba de Honduras, donde se medirán los locales, El Salvador y Belice.

 

Lo que falta

Jueves 25 de noviembre
Costa Rica – Panamá
 Hora local: 8 p.m. (7 p.m. de Costa Rica)

Estadio: Agustín Muquita Sánchez.

 
Sábado 27 de noviembre
Panamá – Nicaragua
 Hora local: 8 p.m. (7 p.m. de Costa Rica)

Estadio: Agustín Muquita Sánchez.