La Selección Nacional de Costa Rica volvió a su trabajo la mañana del martes 1º de diciembre en la gramilla sintética del Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, con lluvia y un clima bastante fresco.

El equipo Tricolor trabajó por espacio de dos horas y media ya con su plantel completo de 21 jugadores, que convocó el seleccionador Ricardo La Volpe para este segundo microciclo de entrenamientos en suelo nacional.

A la sesión matutina del lunes se habían ausentado los saprissistas José Mena, Óscar Duarte y David Guzmán, por encontrarse en pruebas físicas; así como el legionario Cristian Gamboa (Fredrikstad de Noruega), quien llegó el lunes al país. Sin embargo los cuatro futbolistas se pusieron hoy a la orden del técnico La Volpe.

«Teníamos las pruebas ya programadas, pero ya estamos de nuevo con todo el grupo», asegura el volante Guzmán, mientras su compañero Duarte destaca que «las pruebas se atrasaron un poco y no pudimos llegar a este primer entrenamiento».

El equipo nacional volverá a su trabajo este jueves 2 de diciembre a las 9:30 a.m. en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem.