El guardameta de la Selección Mayor de Costa Rica, Víctor Bolívar, se mantendrá alejado de los entrenamientos de la tricolor por las próximas 72 horas, esto después de que presentará una serie de molestias musculares en su pierna izquierda.
Así lo informó el médico del equipo costarricense, Alejandro Ramírez, quien recomendó al cuerpo técnico el apartar de las prácticas a Bolívar, para evitar una lesión más complicada que pueda comprometer la participación del guardameta en futuras competencias.
“Previo al entrenamiento Víctor Bolívar comentó sentir una serie de molestias a nivel del abductor mayor izquierdo, lo que nos llevó a valorarlo para concluir que presenta una fatiga muscular; por lo que se recomienda un reposo de al menos 72 horas”, indicó el galeno Ramírez, quien aseguró que previo a los entrenamientos de la próxima semana estará valorando al jugador, para determinar su estado de salud y si es o no necesario ampliar los días de recuperación.
Por el momento el cuerpo técnico de la tricolor no hará ningún nuevo llamado, quedando a la espera de la evolución del portero barrio mexicanista.