El Director Técnico de la Selección Mayor, Ricardo La Volpe, dio a conocer la tarde de este viernes 3 de diciembre la lista de 20 jugadores convocados, para trabajar en la semana del 6 – 10 de diciembre.
En la convocatoria sobre sale el llamado del defensa del Brujas FC, Roy Smith, así como de los guardametas Luis Diego Sequeira y Donny Grant.
Con el objetivo de seguir observando jugadores en miras a lo que será el Torneo UNCAF 2011, es que el timonel del equipo costarricense determino hacer nuevos llamados para la segunda semana de trabajos del mes de diciembre; siempre manteniendo la modalidad de concentraciones abiertas, entrenando durante la semana a una sesión diaria.
La lista de convocados la conforman:
Porteros:
Daniel Cambronero (U.C.R)
Donny Grant (San Carlos)
Luis Diego Sequeira (Brujas FC)
Defensas:
Dave Myrie (Limón FC)
Heiner Mora (Brujas FC)
Porfirio López (En negociaciones)
Roy Smith (Brujas FC)
Roy Miller (Red Bulls, USA)
Pedro Leal (Puntarenas FC)
Christian Gamboa (Fredrikstad, Noruega)
Volantes:
Kevin Fajardo (Santos)
Celso Borges (Fredrikstad, Noruega)
Michael Barrantes (Aalesunds, Noruega)
Daniel Varela (Brujas FC)
César Elizondo (Pérez Zeledón)
Manfred Russell (San Carlos)
Delanteros:
Christian Lagos (Brujas FC)
Randall Brenes (Cartaginés)
Ever Alfaro (Pérez Zeledón)
Jhonny Woodly (Liaoning Hongyun, China)
Los jugadores seleccionados deberán presentarse el próximo lunes 6 de diciembre en las instalaciones del Proyecto Goal, a partir de las 9:00 de la mañana.