Ya instalados en tierras salvadoreñas, el equipo juvenil de Costa Rica se encuentra listo para enfrentar el juego de ida por la serie de repechaje del área de la UNCAF.

Con el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Jorge “El Calero” Juárez, la Selección Sub 20 cerró la preparación de cara a lo que será el primer encuentro de repechaje por el área Centroamericana.

“Conocemos a El Salvador, en estos días nos hemos dedicado a observar y estudiar los partidos que disputaron y siento que estamos preparados para enfrentarlos. A pesar de que son muy diferentes en su fútbol y físico a los nicaragüenses y panameños, nuestro sistema será claro… jugaremos a ganar, por que, a pesar de que contamos con la ventaja de cerrar en casa, este sábado jugaremos con la consigna de ir por los tres puntos”, indicó el Director Técnico del equipo juvenil, Ronald González.

La Selección de Costa Rica se medirá ante su similar de El Salvador el próximo sábado 11 de diciembre, en el Estadio Jorge “El Calero” Juárez en la localidad de Metapán a las 2:30 de la tarde. Mientras que el encuentro de vuelta se realizará el sábado 18 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 16:00 horas.