La Selección Nacional de Costa Rica entrenó la mañana y tarde de este martes 22 de marzo en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem ya con la incorporación de los legionarios Junior Díaz, Gilberto Martínez y Bryan Oviedo, quienes llegaron al país el lunes por la tarde y desde muy temprano se pusieron hoy a las órdenes del seleccionador Ricardo La Volpe.
La práctica de este día fue la única programada para la Tricolor, que el miércoles 23 de marzo trabajará a doble sesión, igualmente en el Proyecto Goal. Se espera que para este día el plantel se complete con la presencia de los legionarios Celso Borges, Dennis Marshall, Cristian Bolaños y Marcos Ureña.
«Muy contento de estar aquí nuevamente para estar todos acoplados con el profe», señaló Oviedo. «Uno siempre tiene que estar muy atento para lo que él (La Volpe) quiere. Más que todo uno está aprendiendo el orden táctico que busca el entrenador», añadió.
Por su parte, Junior Díaz indicó que «se ve que el técnico desea elaborar una idea clara de juego. Se sabe de la forma en que él quiere trabajar con el grupo».
El entrenamiento de la Selección tuvo hoy la presencia de los niños de cuarto y sexto grado de la Escuela Laboratorio de San Rafael de Heredia, quienes disfrutaron cada momento en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem. Observaron atentos la práctica y luego de ésta dieron rienda suelta a sus deseos de conocer más de cerca a sus ídolos futbolistas, quienes le retribuyeron esa admiración otorgándoles cientos de autógrafos.