Los lazos de amistad entre Costa Rica y China se estrecharon un poco más la mañana de este viernes 25 de marzo en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, donde dirigentes futbolísticos de ambos países tuvieron un convivio de cara al partido internacional de mañana, que marcará oficialmente la inauguración del nuevo Estadio Nacional, donado por la República Popular de China a nuestro país.
En la actividad estuvo presente Edurado Li, máximo jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol); Xiao Hua Lin, vicepresidente de la Asociación de Fútbol China, y Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Deportes y de Turismo de Costa Rica. Los acompañaron dirigentes del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.
«Para nosotros es importante estrechar las buenas relaciones con los países amigos y en esta caso con China», señaló Li.
Mientras tanto, Xiao Hua Lin expresó que «deseamos aprovechar esta visita para estrechar más la amistad que une a estos dos países. Cuando íbamos para el hotel pasamos por el nuevo Estadio Nacional, que donó nuestro gobierno, y nos sentimos como en casa. En esta visita nuestra toda la gente nos ha dado muestras de gran cariño».