Sin menospreciar a los nicaragüenses la Selección Preolímpica de Costa Rica desde ya piensa en debutar con victoria en el arranque de la eliminatoria por la UNCAF, para dos días después pelear junto a Honduras la única plaza que da el pase directo a la fase final de clasificación por la CONCACAF.

Estando claros que la Selección de Nicaragua en cualquier momento puede dar una sorpresa y complicar el juego, es que los seleccionados nacionales no se confían, por lo que este miércoles 21 de setiembre aseguran que irán con todo para enfrentar a un equipo que es catalogado como el más débil de la Triangular II.

“No podemos negar que Nicaragua quizá no tiene la mejor trayectoria futbolística, pero el fútbol es de sorpresas y no podemos llegar confiados en el arranque de un torneo que nos abre el camino hacia las olimpiadas, por lo que mañana llegaremos al Estadio Morazán con la clara consigna de salir a luchar por la victoria y ganar por la mayor cantidad de goles que se puedan”, comentó el Director Técnico Ronald González.

Según reportó el preparador físico de la tricolor, Rodolfo González, en la sesión matutina de este martes se hizo énfasis en trabajos de velocidad, para después cerrar la práctica a los medios de comunicación y realizar el planteamiento del sistema de juego que se implementará ante Nicaragua.

Costa Rica enfrentará este miércoles 21 de setiembre a su similar de Nicaragua, al ser las 7:00 de la noche, para cerrar su participación en la primera fase de clasificación por la UNCAF el próximo viernes 23 de setiembre ante Honduras.

Foto www.imagenesencostarica.com