Cada vez está más cerca el encuentro crucial entre la Selección Nacional de Costa Rica frente a su homólogo de México, partido que se jugará en el Estadio Nacional el viernes 7 de setiembre, a partir de las 8:05 p.m.
Por esta razón, es el momento de cerrar filas a todo lo negativo y pensar y actuar de forma positiva a favor de nuestra Tricolor, lo que está en juego se puede denominar como el partido más duro de esta fase, no el más difícil y “para muestra un botón”, si analizamos los partidos de nuestra Selección en la era de Jorge Luis Pinto frente a la Selección Campeona de la Copa del Mundo España, ante a Brasil, Venezuela y Gales entre otros podemos decir que ante rivales de “peso”, nuestra Selección ha sacado la casta, y México no será la excepción, igual que los otros rivales, ya los aztecas no son el monstruo del área ni nada que se le parezca, una Selección de estatura y respeto, pero hasta ahí.
Debemos de empezar a ganar el partido desde YA, en todos los ámbitos, con plena motivación, salir orgullosos a las calles con la camiseta de la Tricolor, adornar nuestros vehículos con banderas de Costa Rica, y así cumplimos un doble papel, el nacionalismo hacia la celebración de nuestras fiestas patrias en el mes de setiembre y nuestra pasión hacia la “Sele”, con rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Contagiémonos del entusiasmo y alegría de nuestros colores en coro unísono, no con aires de triunfalismo, pero sí con una sinergia de comunicación asertiva, con la esperanza y confianza de que lograremos un buen resultado el próximo 7 de setiembre.
Debemos crear una sola trinchera, entre dirigentes y jugadores de todos los clubes nacionales, periodistas y sobre todo aficionados, de confiar en nuestra Selección y cobijarnos orgullosos con la bandera Tricolor.
La venta de los boletos va por buen camino a la fecha más de 20 mil entradas se han vendido, sin contar a los mexicanos que vienen al encuentro, las localidades se pusieron a la venta desde el pasado 5 de julio, tiempo suficiente para que cualquier aficionado pueda adquirir boletos sin restricción, ahora los aficionados pueden comprar hasta diez entradas individuales o diez paquetes por persona que incluye el partido contra Guyana.
La entrada más barata para el partido contra México tiene un valor de ¢15 mil, en las graderías de (popular norte y sur) y la preferencial de ¢25 mil colones (este y oeste inferior).
Mientras que por paquete para los partidos del viernes 7 de setiembre contra México y el martes 16 de octubre ante Guyana, el combo más barato tiene un costo de ¢20 mil colones y el más caro ¢40 mil.
Recordemos que todos los precios de las entradas incluyen el cargo por servicio e impuestos y que los boletos los pueden comprar en centros de servicio Servimás, en las oficinas de LINAFA Sabana norte, frente a Rostipollos, en la Barbería, Hotel Herradura y mediante la página www.specialticket.net
“La Selección es de Todos”, Asistamos al estadio y desde nuestro asiento apoyemos a la Selección Nacional.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación