El defensa del Red Bulls de New York, Roy Miller , arribó anoche a territorio nacional luego de recibir el permiso correspondiente para integrarse desde este sábado a la concentración de la Tricolor.
En sus primeras declaraciones a los medios Miller dijo sentirse bien y con ganas de jugar el partido frente a El Salvador
«Me siento bien a pesar de que estuve cerca de un mes fuera de los partidos con el Red Bulls, ya la lesión pasó y ahora estoy aquí para trabajar por mi Selección y en estos días necesito tomar el ritmo adecuado para estar dentro de las posibilidades de la nómina apuntó Miller.
Por suerte se habló con el equipo y como no iba a tener participación se me otorgó el permiso para incorporarme a la Selección «ahora solo falta ponerme en forma para estar a disposición del profesor Pinto» explicó Miller.
Ya desde la semana anterior vengo entrenando con el equipo y ahora solo me falta tomar ritmo de juego para estar en forma, argumentó Roy.
«Si me tocará estar con la Sele y con Badilla creo que vamos a hacer una buena dupla, nos conocemos desde las divisiones menores y en este caso el profesor Pinto decidirá el sistema que iríamos a jugar y si me toca jugar a mi, lo voy a dar todo en este partido» dijo Miller.
«Sabemos el tipo de partido que se nos puede presentar frente a El Salvador y lo vamos a tomar con la importancia y responsabilidad del caso es lo que vamos a hacer nosotros y contrarrestar el trabajo ofensivo de ellos que pienso nos van a hacer por estar en casa» explicó Roy Miller
Cuando le consultaron acerca de la serenata que tiene preparada el Salvador para los ticos Roy dijo » por suerte soy de sueño pesado no voy a tener problema con el ruido, todos queremos estar en Brasil y no he tenido la oportunidad de estar en un mundial y es uno de mis sueños, estoy convencido que estaremos en Brasil, concluyó el defensa de los Red Bulls de New York
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación