La Federación Costarricense de Futbol agradece al Consejero de la Embajada de Costa Rica en El Salvador señor Mario Acón Chea y a las autoridades de Migración y Aduana del Aeropuerto Internacional de El Salvador por las atenciones de que fueron objeto los seleccionados nacionales y la delegación de funcionarios de la Fedefutbol encabezada por su presidente Eduardo Li en su llegada al hermano país centroamericano de El Salvador.
La delegación de Costa Rica fue atendida en el salón oficial VIP del Aeropuerto donde se procedió a la revisión de los pasaportes en forma expedita, posteriormente fue trasladada directamente hasta el bus que transportó a la representación tica hasta el Hotel Sheraton, donde se encuentra hospedada la Tricolor.
Contrario al comportamiento de un grupo de aficionados que llegaron en horas de la noche a ofrecer la anunciada “serenata”, con bocinas, pitoretas y hasta bombetas de turno, con tal de desvelar a los seleccionados.
Para este viernes 12 de octubre el combinado nacional inicia temprano sus labores con el desayuno programado a las 9:00 a.m., posteriormente tendrán la proyección de un video y a la 1:00 p.m. el almuerzo.
Gran parte de la tarde la Tricolor descansará en sus habitaciones para tener a las 5:00 p.m. la charla técnica y programar la salida al Estadio a las 5.30 p.m. para estar a tiempo en el encuentro programado para las 7:30 p.m.
Para el sábado 13 de octubre los seleccionados madrugarán porque tiene programada la salida hacia el aeropuerto a las 6:30 a.m. ya que el vuelo 620 de TACA , sale de San Salvador a las 8:30 a.m. llegando a suelo nacional aproximadamente a las 9:30 a.m.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación