La selección femenina de Futsala de Costa Rica perdió esta mañana 4-1 ante la poderosa Rusia, en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo que se celebra en Lisboa, Portugal.

Esta es la segunda derrota que acumula el equipo nacional, ya que perdieron  en su debut, ayer ante Ucrania (0-2).

En su segundo partido del III Torneo Mundial de Futsal Femenino, Costa Rica cayó cuatro a uno ante Rusia en el Gimnasio Dr.  Salvador Machado en Azeméis de Oliveira en Oporto, Portugal.

Luego de igualar a cero costarricenses y rusas en el primer tiempo y  a falta de dos minutos para el final del primer periodo, las rusas acumularon  cinco faltas colectivas por lo que en caso de que cometieran una falta más sería sancionable con tiro libre directo, el mismo se ejecutaría desde el punto de los diez metros.

La historia no fue  la misma en el complemento.

Tatiana Korzhova fue la autora del primer tanto del partido se habían jugado veintiún minutos  del segundo tiempo. Tres minutos después, Olga Kuznetcova aumentó la ventaja al minuto veinticuatro.

Al minuto treinta, María Filosova aumentó a tres la ventaja rusa y Kuznectcova lograría su segundo tanto personal y cuarto para su equipo dos minutos después, minuto treinta y dos.

Cuando se jugaba el minuto treinta y nueve, a uno del final del partido, Marisol Arias se convirtió en la primera anotadora en un Torneo Mundial de Futsal Femenino.

Costa Rica volverá a jugar este miércoles ante Malasia, a las 5:00  a.m. (hora de Costa Rica) .