Una delegación de la FIFA que llegó ayer al país para analizar los avances físicos y administrativos de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA, Costa Rica, 2014 inspeccionó la mañana de este martes 23 de abril, el Estadio Ricardo Saprissa, para inspeccionar los avances y dar sus recomendaciones tanto para el reducto morado como para las otras sedes donde se desarrollará el Mundial femenino, de acuerdo con los requerimientos de FIFA.
El director Ejecutivo del Comité Organizador Local Federico Rojas, calificó de positiva la inspección al reducto morado, «en términos generales todo salió bien, nos solicitaron mejorar aspectos puntuales como la iluminación, los drenajes y la gramilla sintética«, comentó Rojas. Además le solicitaron a la Administración del Saprissa, eliminar las mallas para mejorar la visibilidad de aficionados.
Esta tarde continuarán las inspecciones en otros reductos como el Morera Soto, el Rosabal Cordero, el Polideportivo de Belén, y la cancha de Piedades, entre otros.
La comitiva de FIFA, dará una conferencia de prensa el próximo jueves 25 de abril, a partir de las 11:30 a.m., en el Hotel Real Continental donde informarán a la prensa los resultados de la inspección.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación
Fedefutbol