Después de un susto que se llevó el pasado viernes el defensa alajuelense Christopher Meneses, el médico de la Selección aseguró que el jugador evoluciona de manera satisfactoria y espera que vuelva a hacer fútbol a inicios de la próxima semana.
“Christopher se encuentra bien, se resintió del muslo izquierdo en la zona posterior, se le realizó un ultrasonido para descartar cualquier lesión de gravedad y dichosamente no presenta ningún desgarro muscular, pero lo vamos a trabajar hasta el lunes para ver como evoluciona”, comentó Alejandro Ramírez, galeno del equipo costarricense, quien además aseveró que en términos generales el jugador se encuentra bien y con la terapia se ha disminuido el dolor considerablemente.
Por su parte Ramírez habló sobre la lesión que aqueja al delantero y goleador de la Selección de Costa Rica Álvaro Saborio, y dijo que esperaran a que el jugador se incorpore al equipo para hacer las respectivas valoraciones y tomar una decisión al respecto.
“Saborio se incorporará a la Selección el próximo lunes, lo vamos valorar y se analizará si hay que hacerle un tipo de estudio especial. Le continuaremos el trabajo que ha estado realizando con su equipo para ver en que etapa está y después tomaremos algunas decisiones”, mencionó Alejandro Ramírez.
El médico finalizó indicando que el resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones.