• Franceses realizarán dos partidos contra Tricolor.

Interna Futsala FranciaEste miércoles 5 de junio, a partir de las 8 p.m. en la Ciudad Deportiva de Hatillo, se realizará el primero de dos partidos entre Costa Rica y Francia como parte del Desafío Internacional que inició en Brasil el viernes anterior, constituyéndose la selección gala en la primera selección europea de futsal profesional en Costa Rica.

La representación francesa realizará su segunda presentación este jueves, igualmente en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, también a las 8 p.m., tanto el encuentro de este  miércoles como el del jueves, contarán con encuentros preliminares con la participación de la Selección Femenina que se alista para su participación en el Torneo Mundial a realizarse en el mes de diciembre en San Cristóbal, Venezuela.

Las entradas para presenciar los encuentros ante la selección francesa tienen un valor de 1.000  por partido y se pueden adquirir en la oficina administrativa de la Liga de Futsal, sita en el Gimnasio Nacional, además el día del partido, se pueden adquirir  en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Hatillo.