Selecciones Regionales realizó con éxito su campamento en las categorías U-9, U-11 y U-13.
La alegría, el entusiasmo, el talento y los sueños de ser grandes jugadores invadieron las instalaciones del Proyecto Goal Fedefutbol Plycem, este domingo 28 de julio con los campamentos regionales U-9, U-11 y U-13 del Programa de Selecciones Regionales.
Alrededor de unos 300 niños y niñas de las 18 Selecciones Regionales ubicadas en la Meseta Central, participaron de la actividad que marcó el regreso de los campamentos al Proyecto Goal.
«Tuvimos la presencia de chicos y chicas de Alajuela, Heredia, San Isidro de Heredia, Moravia y San Carlos. Con este campamento queremos ir evaluando y supervisar el trabajo que han venido haciendo los grupos en las diferentes categorías del programa a nivel nacional», explicó Christopher Cardoso, director del Programa de Selecciones Regionales.
La actividad, que inició a las 9:00 a.m., consistió en varios partidos de 15 minutos cada tiempo, con el fin de ver el proceso desarrollado en las distintas selecciones en cada región y lo más importante detectar los talentos y darles un seguimiento más cercano.
«Hay que darle un agradecimiento a los padre de familia, quienes se integraron de muy buena manera a la actividad y le dieron el apoyo a sus hijos», agregó Cardoso.
En los próximos días se estará anunciando el siguiente campamento, con los grupos que no fueron citados para este el fin de semana y así continuar evaluando el crecimiento de cada uno de los grupos.
Colaboración de Francisco Carballo