El mexicano Jesús «Chucho” Ramírez, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo Supervisor General de las selecciones menores de Costa Rica. La tarde de este viernes 2 de agosto se reunió con el presidente de la Fedefutbol Eduardo Li, con el presidente de selecciones nacionales Adrián Gutiérrez y miembros del Comité Ejecutivo.
En los próximos días se estará confirmando la firma del contrato. El jerarca de la Fedefutbol Eduardo Li, confirmó que «Ramírez regresa esta misma noche a México para que arregle asuntos personales, luego vendrá a firmar el contrato para ir cerrando este capítulo de la negoción, en principio el contrato se firmaría por dos años», apuntó Eduardo Li, “Hay todo un plan de trabajo que se va a presentar y que luego en conferencia de prensa daremos a conocer” reiero Eduardo Li.
El presidente de la Fedefutbol se mostró satisfecho con los adelantos y acuerdos a que llegaron con Ramírez y espera que a la brevedad el mexicano arregle su situación personal para que se incorpore pronto al trabajo de las selecciones inferiores de Costa Rica.
«Jesús Ramírez se haría cargo de todas las selecciones menores y será el encargado de dirigirlas en los compromisos oficiales”, expresó el presidente de selecciones nacionales Adrián Gutiérrez.
Por su parte Jesús Ramírez anotó “hoy tuvimos una reunión extensa pero positiva,” vamos muy bien con todos los acuerdos y en los próximos días estaremos en contacto para determinar la fecha de la firma”. Agregó que él presentará una propuesta para mejorar y rescatar todo lo positivo que hasta ahora se tiene en las . selecciones menores, para empezar a trabajar a corto plazo”.
El técnico mexicano anunció que se va con muy buena información, solo falta presentar el programa integral para que se desarrolle y arreglar sus condiciones personales en México.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación