Durante la presente semana se imparte en el Proyecto Gol Fedefutbol Plycem un curso FIFA de Arbitraje Femenino a cargo de la instructora de árbitras de la Federación Peruana de Futbol -CONMEBOL y FIFA Ana Isabel Pérez Assante.
El curso está dirigido a las árbitras y árbitras asistentes de todo el país, con el objetivo de desarrollar y promover el arbitraje femenino en Costa Rica, en vista de su crecimiento a nivel mundial y con el propósito de ir preparando a un grupo de mujeres que podrían participar en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA, Costa Rica, 2014.
El mismo tiene una duración de 5 días y se trabaja de 9 a.m. a 5 p.m. , combinando la teoría y la práctica, la clausura será el próximo viernes 23 de agosto.
Ana Isabel Pérez, se graduó como árbitra de la Federación Peruana de Futbol en diciembre de 1991, fue árbitra asistente FIFA del 95 al 2004, ha sido árbitra de Segunda y Tercera Categoría del 92 al 94 y actualmente instructora oficial FIFA.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación