En la llegada de la selección femenina sub-17 a la ciudad de Liberia, los lugareños se encargaron de darle una gran bienvenida a las nacionales con varias actividades en escuelas y con un concierto en el parque central de la localidad.
La tricolor llegó este viernes 30 de agosto a la ciudad blanca para realizar este sábado 31 un partido amistoso ante la selección de Perú y cerrar así la serie de fogueos ante las incas que pudieron realizar en este mes de agosto.
Las jugadoras por su parte se encargaron de darles un mensaje positivo a los niños de las diferentes escuelas que visitaron.
“Deben luchar por sus sueños a muchas nos dijeron que estar aquí era imposible y aquí estamos demostrando que no lo era, practiquen deporte pero sin abandonar los estudios y hagan lo que les guste pero háganlo bien”, comentó la volante nacional Mariela Campos.
Y cerca de 200 personas se hicieron presentes al concierto final de recibimiento en donde se encargaron con mucha alegría de recibir y conocer al cuadro patrio que estarán representando al país el próximo año en la Copa Mundial Costa Rica 2014 y en donde Liberia será una de la sedes.
Con esta acogedora bienvenida el pueblo liberiano le demostró todo el apoyo a la tricolor para el Mundial y para el encuentro ante la selección de Perú, el cual se realizará en la cancha de la UCR a las 11:30a.m
.