La mañana de este lunes 7 de octubre la Selección Mayor de Costa Rica inicio trabajos de cara a lo que será su participación en los dos últimos encuentros eliminatorios por la Hexagonal Final de la CONCACAF.
Con la mitad del equipo, pero con la motivación al máximo arrancaron trabajos los dirigidos por Jorge Luis Pinto, grupo que tiene claro la meta de buscar los seis puntos que les dé la primera posición del área de la CONCACAF.
“Nosotros vamos a ir a Honduras a demostrar porque estamos clasificados al mundial. Tenemos claro nuestro objetivo de clasificar de primeros y venimos por esos seis puntos”, declaró Yeltsin Tejeda.
Por su parte, el guardameta titular de la tricolor, Keylor Navas, indicó que en encuentros de esta categoría nadie regala nada, por lo que llegarán con la misma mentalidad a los duelos ante hondureños y mexicanos.
“Sabemos que aquí nadie regala nada, recuerdo cuando jugamos contra Estados Unidos y no nos regalaron nada, por lo que vamos con la misma mentalidad, que si nos ganan un partido que sea porque el equipo fue mejor y no porque lo regalamos”, aseguró el meta.
El equipo costarricense se desplazó durante la tarde a la localidad de Guápiles, lugar donde por espacio de cuatro días se concentrarán para aclimatarse a las altas temperaturas que enfrentarán en San Pedro Sula, Honduras.