Con la frente en alto y tomando el partido ante los Estados Unidos como una experiencia para mejor es que la selección femenina Sub-20 se encuentra para enfrentar este sábado 11 de enero a la selección de Guatemala.
«Iremos con todo, este partido es de suma importancia para pelear un campo a los cuartos de final e intentar conseguir el boleto a Canadá, ya lo de Estados Unidos pasó y no hizo ver detalle y errores que mejorar por lo que para este partido el equipo esta mas adaptado y confiado en hacer bien las cosas», expresó el técnico Carlos Avedessiam.
El partido se realizará a las 4:00p.m (hora tica) en el estadio Truman Bodden Sports Complex donde la única baja para este encuentro será Michelle Montero que se lesionó y salió de cambio en el partido ante las norteamericanas por un trauma en el tobillo derecho. Montero realiza trabajos a doble sesión con la fisioterapeuta del equipo Martha Sisfontes para lograr la pronta recuperación.
Las nacionales jugarán con el uniforme oficial camisa roja, pantaloneta azul y medias blancas.
La tricolor jugará su último partido de la primera fase contra Jamaica el próximo lunes 13 de enero en el mismo escenario a las 5:00p.m.