Las jugadoras de la Selección Nacional Sub 17, disfrutaron de un rato de esparcimiento y emociones este jueves 30 de enero, durante su visita al Parque Diversiones.
La visita al parque se gestionó por medio del Departamento de Mercadeo de la Fedefutbol y la Administración del Parque Diversiones que ofrecieron todas las facilidades de ingreso para que las jóvenes disfrutaran del vértigo y emociones que ofrecen los juegos mecánicos.
Desde temprano la delegación completa de la juvenil Sub 17, acompañadas por el propio director técnico Juan Diego Quesada, se apersonaron felices al parque para dar rienda suelta a las emociones que deparan todas las atracciones del mismo.
La guardameta María Eugenia Pardo , “ha sido un experiencia maravillosa para todas nosotras ya que logramos compartir y juntarnos como grupo en otra faceta diferente como es la diversión”, comento que en el tornado se sintió horrible porque quedan con la cabeza para abajo dando vueltas y se siente una rara sensación en el estómago.
Por su parte, Gloriana Villalobos, volante creativa expresó “es algo diferente que se sale de lo normal como es el entrenamiento, luego ir a la casa y cumplir con las obligaciones diarias, en este caso logramos convivir como grupo y esto nos fortalece y nos une como equipo cada día más”.
Mientras que la defensa central María Laura Araya, confesó que la pasaron de maravilla, este tipo de experiencias une más al grupo y nos divertimos mucho y es muy lindo disfrutar esto como grupo como amigas que somos por medio de la Selección y antes ni siquiera nos conocíamos, fue increíble.
La Fedefutbol agradece a la Administración del Parque Diversiones por facilitar el ingreso de la delegación de la Selección Femenina Sub 17.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación