Durante los próximos cuatro años los equipos de las ligas de Ascenso y Futbol Playa tendrán asegurados uniformes de casa y visita , gracias a las gestiones del presidente y Comité Ejecutivo de la Fedefutbol tras el convenio que suscribieron con el patrocinador oficial de los uniformes de las selecciones nacionales de futbol la prestigiosa marca deportiva Lotto.
Los representantes de los equipos mostraron una gran satisfacción con este aporte ya que es la primera vez que reciben esta ayuda que les viene a solucionar gran parte de las vicisitudes económicas que deben de superar para mantener a sus equipos.
El representante de la marca Lotto, Daniel Espino, anunció que esta entrega de los uniformes a los equipos de las ligas de ascenso y futbol playa, es parte del compromiso que tiene la empresa Lotto con el deporte y muy especialmente con la Federación Costarricense de Futbol y ya suscribieron una extensión del contrato de patrocinio por cuatro años con la Fedefutbol.
Espino, señaló que en este nuevo patrocinio acordaron dar apoyo a las ligas de futbol y en un futuro también se le dará a los equipos de futbol sala y equipos femeninos, las entregadas se harán cada año.
El jerarca de la Fedefutbol agradeció a Lotto la confianza que le han tenido a la Fedefutbol y la buena disposición de negociar y ayudar a la Federación, agregó que ya Lotto había colaborado con los uniformes del futbol aficionado y ahora lo hacen con las divisiones de ascenso y futbol playa y pronto también lo harán con el futbol sala y los equipos femeninos, yo también fui presidente de un equipo de la división de ascenso y sé lo que significa esta ayuda dijo Li.
También don Eduardo adelantó que por medio de Concacaf, la Fedefutbol gestionará la donación de artículos deportivos a las ligas asociadas, entre otro tipo de ayudas que pretenden.
Audio: Presidente de la Fedefutbol Eduardo Li. . .
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación