A pesar de la derrota 0-2 de nuestra Selección Femenina Sub 17, este miércoles 19 de febrero en el Estadio Ernesto Rohmoser, frente las universitarias de la Región II de los Estados Unidos, las juveniles dejan una buena imagen por la gran lucha y esfuerzo demostrados, en el marco del torneo internacional femenino 2014, que se celebra desde el año anterior en nuestro país.
En este torneo también participaron los equipos de la Primera División del Deportivo Saprissa y Arenal Coronado, donde nuestras juveniles ocuparon el segundo lugar, superadas por la Región II de USA, campeonas del torneo.
Para el estratega de la Sub 17 Juan Diego Quesada el torneo le dio la oportunidad de ver el nivel alcanzado, el avance y el coraje demostrado por nuestras jugadoras, además de darle la oportunidad de alinear a otras jugadoras que reforzarán el equipo base, “venimos llegando de un torneo internacional celebrado en Colombia donde quedamos de campeones y con este reforzamos muchos conceptos acerca de la idea de juego y lo que queremos mostrar en el próximo mundial femenino Sub 17 de la FIFA, Costa Rica. 2014, que se inaugura el 15 de marzo de este año”.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación