_DSC2686Durante la estadía de la Selección Femenina Sub-20  en el estado de New Jersey la colonia tica que vive en esta ciudad siguió cada paso de las nacionales y las acogieron para que se sintieran como en casa.

Los ticos acompañaron a la selección en los partidos de fogueo que realizaron com o parte de esta campamento de preparación previo al Mundial de Canadá que realizaron en esta ciudad así como invitaron a las nacionales a comer los platos típicos de Costa Rica.

La selección recibió varias invitaciones entre ellas la de familia Chacón Fonseca parientes de una exjugadora de la Selección Nacional así como de la familia de la actual jugadora nacional Jesmy Rodríguez, ambas familias recibieron a la selección con platillos típicos en donde el arroz, frijoles y plátano maduro no faltaron.

_DSC2914Este viernes se cerró con broche de oro y las  nacionales fueron invitadas a una cena en el restaurante “Los tucanes”, un lugar de comida costarricense en donde con una pancarta con las palabras «Suerte en el Mundial, todos con la Sele Pura Vida» las nacionales se despidieron de la ciudad.

La escuadra nacional estará viajando hacia Canadá la mañana de este sábado 02 a las 10:00a.m, las nacionales debutarán el miércoles 06 de agosto ante Francia en el Mundial Canadá 2014.