Curso Futbol BaseLa mañana de este jueves 04 de setiembre la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) de la mano de CONCACAF inauguró el Curso de Fútbol Base Grassroots CONCACAF dirigido a entrenadores de Selecciones Regionales.

“Estamos empeñados en que el Fútbol de Costa Rica crezca y se desarrolle y no hay mejor manera que empezando desde que los jugadores son pequeños, por eso ponemos la mirada en el Fútbol Base para que ese objetivo se pueda lograr”, expresó el Director de Desarrollo de la FEDEFUTBOL, Henry Duarte.

Este seminario es impartido por el instructor de entrenadores de la CONCACAF, Joe Supe y consta de dos partes: la teórica y la práctica, la primera es impartida en el auditorio de las instalaciones Administrativas de Proyecto Goal y la segunda en las canchas naturales del Complejo Deportivo.

En este seminario participan 29 entrenadores de diferentes partes del país,  se llevará a cabo en las instalaciones de Proyecto Goal FEDEFUTBOL-Plycem y tendrá una duración de tres días, concluyendo este sábado con un Festival de Fútbol Base con niñas y niños de 6 a 12 años.