JY6A2308Con su aporte alimenticio a todas las selecciones nacionales, la empresa Cargill, con su marca PIPASA, extendió por cuatro años su unión con la familia de patrocinadores de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

17 años de patrocinio continuo hablan por sí solos del apoyo y confianza de PIPASA hacia a la FEDEFUTBOL, convirtiéndose en la proteína cárnica oficial de nuestras selecciones nacionales.

“Hemos apoyado a las 11 selecciones nacionales, sabiendo que el entusiasmo de nuestros jóvenes une a la familia costarricense en el deporte. Con esa consigna brindamos el soporte necesario a la Federación de Fútbol”, destacó Jorge Calderón, director regional de asuntos corporativos de Cargill para Centroamérica.

Por su parte el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, agradeció el apoyo y confianza que siempre PIPASA ha brindado a las selecciones nacionales.

“Un patrocinador fiel, que siempre ha estado con nosotros, en las buenas y en las malas, ese es PIPASA, una empresa que nunca le ha dado la espalda a nuestras selecciones nacionales”, manifestó Villalobos.

Firma contrato con PIPASAMientras que el director técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, hizo extensivas las palabras de agradecimiento con Cargill y se comprometió ante los representantes de PIPASA a trabajar fuerte por dejar en alto el nombre de Costa Rica.

“Debemos retribuirle a nuestros patrocinadores la confianza que han depositado en nosotros y que mejor manera que haciendo un buen papel durante la eliminatoria mundialista”, apuntó Ramírez.

Con la firma del contrato y un fuerte abrazo el presidente de la FEDEFUTBOL y el director regional de Cargil para Centroamérica sellaron una alianza comercial hasta el 2019.