Sele 2(Comayagua, Honduras) La Tricolor femenina sub 17 está a un paso de obtener el boleto al Premundial de la CONCACAF Granada 2016 y para ello tendrá que vencer a su similar de Honduras.

Este es el último partido de la eliminatoria Sub 17 de UNCAF y sólo está en juego un boleto que deberá pelearlo la nacional ante las catrachas, este domingo 15 de noviembre en el estadio Carlos Miranda a las 4 p.m.

“Vimos a Honduras y sabemos que ellas tienen buen fútbol, siempre van al frente y juegan muy bien por sus bandas, tienen jugadoras importantes en la ofensiva. Pero nosotras estamos enfocadas en los nuestro, en corregir errores e ir con toda a ese encuentro”, comentó Gloriana Villalobos, volante y capitana de la Tricolor.

Para preparar este partido, la infantil entrenó la mañana de este sábado en el estadio en donde se realizará el juego. El equipo fue dividido en dos, el pequeño grupo de jugadores que no tuvieron minutos ante Belice, realizaron trabajos técnico tácticos.

Sele 3Mientras que el once titular así como las que entraron de cambio, realizaron trabajos regenerativos, recibieron masajes y tuvieron terapia en piscina.

“Tenemos el objetivo claro y haber ganado ayer nos da mucha confianza, aunque sabemos que los juegos son muy distintos y este se debe plantear diferente”, comentó la capitana nacional.

La infantil está dirigido por la estratega, Amelia Valverde y están con la motivación al máximo luego de haber vencido por goleada de 15-0 a su similar beliceño. Ahora irán con todo por ese pase ante las anfitrionas.

El Premundial de la CONCACAF se realizará en marzo del próximo año en Granada.