La selección sub 15 masculina venció 2-0 a su similar de El Salvador en la segunda fecha del torneo amistoso de UNCAF. Encuentro que se jugó este miércoles a las 4 p.m. en el estadio Nacional de Managua.

El encargado de darle la victoria a la Nacional fue el delantero Mario Mora quien marcó un doblete en el encuentro.
Este es el segundo partido que enfrenta el equipo patrio en tierras pinoleras, este martes se enfrentó a Panamá con el que empató a uno.

Este torneo amistoso de la UNCAF se realiza del 17 al 21 de noviembre en el estadio Nacional de Managua. Están participando las selecciones de El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Belice y Costa Rica.

Los encuentros se realizan en jornadas continuas, sin días de descanso por lo que este jueves la Tricolor jugará su tercer encuentro en este campeonato. El juego será ante Honduras a las 4 p.m.

Este fue el once titular que utilizó el estratega argentino, Cristian Salomón para este encuentro, 2- Byron Suarez, 3- Keylor Ramírez, 5- Walter Cortez, 7- Christian Muñoz, 8- Andrés Gómez, 9- Mario Mora, 11- José Alfaro, 12- Nicolás Azofeifa, 13- Irán Masis, 15- Jeurgen Sequeira, 18- Ricardo Montenegro.

sub-15 2Calendario del torneo

17 de noviembre
Panamá 1-1 Costa Rica- 6 p.m.

18 de noviembre
Costa Rica 2-0 El Salvador- 4 p.m.

19 de noviembre
Costa Rica vs Honduras- 4 p.m.

20 de noviembre
Belice vs Costa Rica- 4 p.m.

21 de noviembre
Costa Rica vs Guatemala- 6 p.m.