sub-15La Selección infantil masculina, dirigida por el argentino Cristian Salomón inició el torneo amistoso sub 16 de la UNCAF empatando a 1 con su similar de Panamá.

Este campeonato se está realizando en Managua, Nicaragua en el estadio Nacional de esta capital. El juego entre ticos y panameños se llevó a cabo a las 6 p.m. de este martes 17 de noviembre.

El delantero de la Tricolor, Nicolás Azofeifa fue el encargado de abrir el marcador y poner a Costa Rica arriba a los 33′ del juego.

En la segunda parte a los 55 minutos, el canalero Alberts Fruto logró la anotación de la paridad y con este gol se cerró el 1-1 de la noche.

La escuadra nacional además de estar dirigida por Salomón, es supervisada por el director de selecciones menores, Marcelo Herrera.

CRC vs PAN sub 15Costa Rica volverá a jugar este miércoles en la segunda jornada de este torneo amistoso y lo hará ante El Salvador a las 4 p.m. Para hacerle frente a este torneo, Costa Rica viajó a tierras pinoleras con 18 jugadores.

Este campeonato de UNCAF inició este martes 17 y finalizará este sábado 21 de noviembre. Participan los seis equipos del área, El Salvador, Honduras, Panamá, Belice, Guatemala, Costa Rica y la anfitriona, Nicaragua.

La participación de este torneo forma parte del roce internacional y la preparación que le quiere dar la Federación Costarricense de Fútbol al equipo patrio, que desde ya está se prepara con todo para hacerle frente a la eliminatoria que iniciará a finales del próximo año para el Mundial sub 17 India 2017.