Como parte de su Responsabilidad social, la Federación Costarricense de fútbol (Fedefutbol), representada por su secretario general, Rafael Vargas, hizo una gran donación de uniformes al Centro de atención Institucional San Rafael.

Este viernes en el mencionado centro se inauguró el campeonato interno de fútbol sala, que cuenta con la participación de 18 equipos y se realizará a lo largo de los próximos 5 meses.Fello 2

El secretario general le entregó a la institución cuatro juegos completos de uniformes nuevos, a saber camisetas con su respectiva numeración, pantalonetas y medias. También un saco de balones de fútbol y silbatos.

“Para la Fedefutbol es un gusto y un placer poder colaborar con esta institución, nos enorgullece apoyar estos programas, más que somos el ente rector del fútbol nacional y que mejor que entregar implementos útiles y en buen estado”, expresó Rafael Vargas.

El secretario agregó que el Proyecto Goal Fedefutbol – Plycem al igual que el Centro de Atención Institucional se encuentra en San Rafael y que como buenos vecinos apoyan a quienes piden colaboración.

“Los invitamos a jugar con lealtad y hermandad en este campeonato, a vivir el deporte de la mejor manera y desde ahora invitamos al equipo que quede campeón a jugar al Proyecto Goal Fedefutbol – Plycem”, aseguró Vargas, quien deseó que gane el mejor.

Fello 3Charlie Montero, privado de libertad y quien habló por sus compañeros, indicó que todos ganan con estas actividades, y que no deben desaprovechar la oportunidad de hacer deporte.

“También agradecemos a la Federación de fútbol por el apoyo que nos brindan, ya que con estos implementos nos ayudan a pasarla mejor y ser mejores personas”, dijo Montero.

En la actividad estuvieron los señores Miguel Lobo Montero, director del centro, Luis Bernardo Arguedas, director del programa de atención institucional u el Ministro a.i Marco Feoli.

“Con estas actividades queremos crear espacios de distracción y entretenimiento para todos ustedes. Es importante generar este tipo de alianzas que nos permiten mejorar su calidad de vida”, afirmó Feoli.