Caras nuevas, entusiasmo y muchas ganas de pelear por un espacio en la Tricolor, fue lo que se vio este jueves en el tercer entrenamiento del microciclo de la Selección Mayor.
Después de dos días de entrenar con 8 jugadores, la nacional inició las prácticas esta mañana con el equipo completo que estará en Liberia para enfrentar el juego amistoso ante la escuadra de Nicaragua.
“Estoy aquí para quedarme, esta es mi primera vez con el profesor y espero dar lo mejor para lograr un espacio. La competencia es dura pero eso es una motivación para luchar más”, comentó Rodney Wallace.
El legionario que milita en el Portland fue uno de los que se unió a la nacional este jueves. Ante los medios de comunicación expresó que salir campeón de la MLS con su equipo le dio mucha seguridad y más experiencia para buscar el sueño de quedarse en la Tricolor.
Con todos los 23 jugadores convocados reunidos el estratega nacional, Oscar Ramírez empezó a armar el equipo que le hará frente a la selección pinolera. Probó jugadores para el once titular, hizo cambios y practicó movimientos para el encuentro.
“Me llena de gran ilusión volver y ahora trabajar fuerte para decirle al profesor que quiero seguir siendo tomado en cuenta, espero hacer las cosas bien para ponérsela difícil a él. Hay un grupo ya consolidado pero con esfuerzo todo se puede lograr”, expresó Diego Madrigal.
La nacional se mantendrá entrenando hasta el próximo lunes, día en que viajarán hacia la ciudad blanca, Liberia para el encuentro. Los entrenos están dando inicio cerca de las 9 de la mañana y se extienden hasta las 11 a.m.
El encuentro entre ticos y pinoleros se realizará el martes 15 de diciembre a las 6 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. Este será el último juego de preparación del año para la nacional.