Sele Mayor 2La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) informa a los aficionados que las entradas para el juego entre la Selección de Costa Rica y la de Nicaragua saldrán a la venta el próximo lunes 14 de diciembre a las 9 a.m.

Se ha dispuesto como único punto de venta las instalaciones del Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, donde se acondicionaron dos ventanillas, una para las entradas de sol y la otra para las de sombra.

El valor de las entradas será de 4 mil colones en la gradería popular y 5 mil en la de sombra. SOLO se podrá pagar en efectivo y un máximo de tres entradas por persona.

Ticos y pinoleros se medirán este martes a las 6 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, Liberia y será para la Tricolor el último fogueo de preparación de este año.

El combinado patrio tiene programado viajar a la Ciudad blanca, el lunes después de entrenar en horas de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem. La nacional no hará reconocimiento de cancha.

Por su parte, Nicaragua estará llegando al país vía terrestre a la 1 p.m. y hará el reconocimiento del terreno de juego de 3:30 a 5 p.m.

El día del juego las puertas del recinto deportivo se abrirán al público a las 3:30 p.m.