Oscar RamírezEl estratega de la Selección Mayor, Oscar Ramírez dio la tarde de este viernes en conferencia de prensa la lista de 21 jugadores que viajarán a tierras venezolanas para enfrentar en un amistoso a la selección “vinotinto”.

Dentro de los convocados sobresale el nombre del jugador belenita Hayrel Saravia, quien formará parte por primera vez del equipo patrio. 16 jugadores del ámbito local y 5 legionarios son los que integran esta lista y viajarán a tierras venezolanas para jugar el próximo 2 de febrero en la ciudad Barinas.

“Queremos darle seguimiento a estos jugadores, de ellos ya tenemos una base pero queremos observarlos en competencia porque puede que hayan algunos que logren meterse en nuestros planes, por eso este encuentro para muchos será como una prueba”, comentó el estratega Oscar Ramírez.

Para este encuentro amistoso la Tricolor arrancará el microciclo de preparación el próximo jueves 28 hasta el sábad0 30 en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem. El domingo 31 la delegación nacional se dispondrá para viajar hacia tierras sudamericanas.

“Hemos observado muy bien a todos los muchachos, tanto en los entrenamientos como en los juegos con sus clubes, pero con este encuentro podemos darle consistencia a los trabajos que gemos realizado con ellos y así tener claro quienes pueden estar listos para ayudarnos en marzo para los juegos eliminatorios ante Jamaica”, expresó el timonel nacional.

Ramírez también fue enfático en que las puertas para entrar a la Selección Nacional no están cerradas para nadie.

“Que sean estos los jugadores a los que hoy convocamos no quiere decir que tengamos muchos más del medio nacional para observar. Los que están aquí están de primero en nuestra lista pero hay muchos nombre que pueden irse ganando espacio con el buen rendimiento que muestren en sus clubes”.

Convocados-VENvsCR