La Comisión de arbitraje determinó que el primer clásico de la temporada, que se realizará el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera soto, lo dirigirá Randall Poveda.

El silbatero pasa por uno de los mejores momentos en su amplia carrera arbitral y por eso será el encargado de impartir justicia a partir de las 4:30 de la tarde, en el partido que cerrará la novena jornada de la primera división.

Poveda el enterarse del nombramiento, primero que todo le dio gracias a Dios por premiarlo con este tipo de partidos, que es para los que se trabaja siempre en busca de un espacio.

“Todos los encuentros son importantes y se toman con la misma seriedad, pero todos queremos estar en los clásicos, que tienen un ingrediente adicional”, comentó el silbatero.Poveda

Randall expresó que siente que desde hace dos años viene pasando un gran momento como árbitro, ya que tiene la madurez suficiente para afrontar cada partido de la mejor manera.

Además físicamente está en el mejor momento, gracias a la preparación constante que hace con los árbitros, más el trabajo con el Club Atlético de Coronado.

A su lado, en calidad de asistentes tendrá a Leonel Leal y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro es Andrey Vega.

“Vamos bien apadrinados, voy con grandes compañeros, amigos y árbitros. De mucha experiencia como Leonel, todo un mundialista, la trayectoria de Osvaldo y el crecimiento de Andrey. Es un buen cuarteto”, aseguró.

Arbitros 9